Nuevas misiones llegan a Fire Emblem Heroes el próximo 7 de abril

Móvil Noticias

Nuevas misiones llegan a Fire Emblem Heroes el próximo 7 de abril

Fire Emblem Heroes se estrenó recientemente como uno de los títulos exclusivos de dispositivos móviles más importantes del último año, tomando en cuenta que es el regreso en grande de la franquicia ofreciendo una entretenida experiencia llena de una variedad de personajes, misiones, habilidades, características y más.

Con el fin de ampliar aún más la experiencia, Nintendo ha anunciado que a partir del próximo 7 de abril el juego comenzará a efectuar las Misiones Especiales de Desafíos Lunáticos (Lunatic Challenge Special Quests). En éstas, los jugadores completarán cada misión de los capítulos 1, 5 y 9 en la dificultad Lunático, con el desafío de mantener a todos los miembros del equipo con vida y utilizar específicos tipos de héroes en dicho equipo. Los desafíos para el capítulo 1 y 5 ofrecen 1 Orbe, y los desafíos para el capítulo 9 ofrece 2 Orbes cada uno, permitiendo que los jugadores ganen hasta 20 Orbes extras.

Además ya se han comenzado a distribuir los premios por el evento de Michalis, por lo que ahora los jugadores están recibiendo 10 Orbes, 5.000 Plumas de Héroe y 10 Posiones de Energía por haber entrado en el juego.

Fuente