[Act.] Novedades en Fire Emblem Heroes: Nuevo evento diario y campaña en Google Play

Noticias

[Act.] Novedades en Fire Emblem Heroes: Nuevo evento diario y campaña en Google Play

Actualización: Os dejamos con el vídeo promocional de la campaña en Google Play para territorio japonés, donde se nos repasa la historia de la franquicia Fire Emblem en apenas unos segundos:

Noticia original: Hace apenas unos minutos ha arrancado un nuevo evento en Fire Emblem Heroes, llamado Apoyo Inicial. De acuerdo con lo compartido, está dividido en tres partes y resultará muy útil para aquellos que han comenzado a jugar hace poco porque sirve para hacer fuerte a nuestro equipo.

Este evento estará disponible hasta el 3 de abril y consta de las siguientes partes:

  • Parte 1: Durante el evento, todos los jugadores conseguirán 2 Orbes bonus cada día como recompensa por acceder al juego.
  • Parte 2: Mapas bonus de Apoyo Inicial. Puedes conseguir 3 Orbes superándolos en cada nivel de dificultad (lo que significa que podemos ganar 6 Orbes por mapa, 12 Orbes en Total. Hay dos:
    • Parte 1: Ya disponible
    • Parte 2: Disponible a partir del 20 de marzo.
  • Parte 3: Durante el evento, puedes conseguir x1,5 más de Puntos de Experiencia en los Mapas de la historia, en la Torre de práctica, en los Mapas especiales y en el Coliseo. Es una oportunidad perfecta para aumentar de nivel a tus Héros.

Por último, parece que también hay una cuarta parte que no se menciona en la notificación: también puedes conseguir un bonus por acceder: un personaje de cuatro estrellas. Esto parece depender del dispositivo desde el que accedamos; en Android nos darán a Corrin femenino, mientras que en iOS no se ha confirmado por el momento.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.