Nintendo Switch tiene un navegador web básico para localizar hotspots

Nintendo Switch Noticias Switch

Nintendo Switch tiene un navegador web básico para localizar hotspots

Aunque que se ha establecido que Nintendo Switch no tendrá un navegador web de lanzamiento, parece que podremos abrir una sesión en nuestra página de Facebook.

Según The Verge, podremos acceder a páginas como Facebook con un poco de retoques. Hay incluso la funcionalidad del puntero del ratón, aunque parece ser un poco torpe.

Hay soluciones, sin embargo. A pesar de que no puede iniciar el navegador desde el menú principal ni puede ingresar en URL manuales, puede abrirse paso a Facebook accediendo a Configuración de usuario para vincular su perfil social y, a continuación, hacer clic en un enlace de la página. Usted puede usar esa laguna para navegar a través de todo Facebook, e incluso ver vídeos de Facebook. He podido comprobar mi feed de noticias, navegar por páginas de Facebook e incluso ver vídeos.

Hay algunas otras características en el navegador. Un pequeño punto azul representa el puntero del ratón, que se puede mover con el joystick izquierdo, mientras que el joystick derecho se utiliza para acercar y alejar la página completa. También puede pulsar el botón Más para ver una pantalla de información de la página, que simplemente muestra la dirección web y le indica si su conexión está encriptada o no.

A pesar del hecho de que no habrá un navegador web dedicado disponible en el lanzamiento, parece que el marco para un navegador web en Switch realmente existe.

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch