Nintendo renueva su acuerdo con GameTruck para promocionar Switch por Estados Unidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo renueva su acuerdo con GameTruck para promocionar Switch por Estados Unidos

Como sabéis, Nintendo ya se ha asociado con GameTruck en el pasado, y ahora parece que lo está haciendo de nuevo con Switch. A partir de hoy, más de 100 vehículos GameTruck en Estados Unidos contarán con versiones jugables de 1-2-Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Mario Kart 8 Deluxe se añadirá a finales de abril.

Para aquellos que no hayan oído hablar de GameTruck anteriormente, Nintendo describe el servicio de la siguiente manera:

GameTruck ofrece una divertida experiencia de juego a las principales áreas metropolitanas de 30 estados del país. Los camiones traen experiencias de juego directamente a eventos de consumo privado y fiestas con más de 100 camiones totalmente equipados con los últimos videojuegos. Incluso hay entrenadores de juegos a bordo para dar consejos, trucos y entrenamiento. Los camiones se dirigen hasta la ubicación de la fiesta para no causar complicaciones a los planificadores del evento y que estos puedan dar a los asistentes una experiencia divertida que nunca olvidarán.

La promoción Switch GameTruck permite a los asistentes probar los tres modos de la consola: modo televisión, modo sobremesa y modo portátil. La promoción durará hasta el 20 de junio, ¿qué os parece?

Fuente.