[Act.] Nintendo reconfirma el lanzamiento del amiibo de Corrin y desvela su función en Fire Emblem Echoes

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Nintendo reconfirma el lanzamiento del amiibo de Corrin y desvela su función en Fire Emblem Echoes

Actualización: Os dejamos con la primera imagen donde se muestra cómo son los Héroes irreales que desbloquean los amiibo de Fire Emblem de la colección de Super Smash Bros. en el juego:

Noticia original: Ya han pasado numerosos meses desde que se confirmó el desarrollo de los amiibo de Corrin, Cloud y Bayonetta, tres de los personajes adicionales de Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS. Desde entonces, no hemos recibido más noticias sobre estas figuras, ni siquiera hemos podido observar su apariencia.

Pues bien, hoy nos llegan novedades al respecto: junto al anuncio de la Edición Limitada de Fire Emblem Echoes, Nintendo ha confirmado que la figura amiibo de Corrin será compatible con este juego de Nintendo 3DS. Además de esta figura, el resto de amiibo de Fire Emblem de la colección de Super Smash Bros. (Marth, Roy, Ike, Daraen y Lucina) también serán compatibles con Fire Emblem Echoes, y todos ellos se usarán para invocar un Héroe irreal del personaje correspondiente.

Aunque no se han compartido detalles sobre las figuras de Cloud y Bayonetta, suponemos que serán lanzados todos al mismo tiempo, y teniendo en cuenta que Fire Emblem Echoes se lanza el 19 de mayo, puede que su lanzamiento no esté demasiado lejos. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.