Nintendo of America anuncia un torneo oficial de Splatoon con un viaje al E3 como premio

Noticias

Nintendo of America anuncia un torneo oficial de Splatoon con un viaje al E3 como premio

Los fans estadounidenses de Nintendo están de suerte, ya que la compañía ha compartido hace escasos minutos a través de una nota de prensa que los jugadores de Splatoon pueden hacerse con un viaje al E3 de este año por participar en un torneo oficial del título de Wii U.

Aquellos que sean mayores de 18 años y vivan en Estados Unidos con una Wii U, una copia de Splatoon y acceso a Internet pueden participar en este torneo. El equipo ganador recibirá como premio un viaje al E3 2017 para probar todo lo que Nintendo mostrará en este evento, el cual Reggie ya ha calificado como muy prometedor.

La ronda de clasificación a través de Combates territoriales tendrá lugar el próximo 22 de abril a las 11 AM PT. Antes, los usuarios deberán pinchar en el botón ‘Check In’ para poder participar. Los mejores 16 equipos de esta ronda de clasificación pasarán a las finales. En las finales, los equipos jugarán a Combates territoriales, Pintazonas y Modo Torre para ver qué dos equipos se enfrentarán en el modo Pez dorado que determinará el equipo ganador. Las finales comenzarán el 29 de abril a las 11 AM PT.

Por último se ha compartido que puedes participar en el torneo con otros tres amigos y algunos jugadores de reserva. Si quieres participar, puedes registrarte en este enlace.

¿Qué os parece el torneo?

Fuente.