[Act.] Nintendo comparte sus planes para celebrar el MAR10 Day, nuevas recompensas en My Nintendo Europa y América

Noticias

[Act.] Nintendo comparte sus planes para celebrar el MAR10 Day, nuevas recompensas en My Nintendo Europa y América

Actualización III: Ya tenéis disponibles las ofertas en Amazon por el MAR10 Day. Podéis consultarlas en este enlace.

Actualización II: El catálogo europeo de My Nintendo también se ha actualizado con nuevas recompensas:

– Mario – Fondo de pantalla 1 – 50 Puntos de platino
– Mario – Fondo de pantalla 2 – 50 Puntos de platino
– Snipperclips – Fondo de pantalla – 50 Puntos de platino

Podéis canjearlas en este enlace.

Actualización: Los miembros norteamericanos de My Nintendo ya pueden disfrutar de estas nuevas recompensas en el sistema de recompensas. Hasta el 11 de junio, por 140 Puntos de oro pueden conseguir un 30% de descuento en Mario Kart 8 y Por 60 Puntos de oro pueden hacerse con el segundo DLC de este mismo juego. Los fondos de pantalla cuestan 50 Puntos de platino cada uno y están disponibles para PC y smartphones hasta el 10 de septiembre. Si residís en América, podéis haceros con estas recompensas en este enlace.

Noticia original: Tal y como ya hemos compartido en la web, mañana es el Día de Mario (MAR10 Day – 10 de marzo). Hoy mismo Nintendo of America ha compartido los planes que tiene para celebrar esta jornada.

En primer lugar, la compañía ha compartido que volverá a colaborar con la Starlight Children’s Foundation. Esta es la información que ha compartido al respecto:

Para comenzar la celebración, Nintendo está trabajando con Starlight Children’s Foundation, una organización sin ánimo de lucro que ilumina la vida de niños gravemente enfermos, proporcionando a los niños hospitalizados entretenimiento, educación y tecnología innovadora. Nintendo ofrecerá nuevos diseños para los Starlight Brave Gowns de la fundación, que ayudan a los niños enfermos a sentirse como superestrellas reemplazando los ropajes del hospital poco atractivos, incómodos y vergonzosos con trajes cómodos y de colores vivos. Con personajes del Reino Champiñón, estos nuevos vestidos de Starlight Brave incluyen diseños en color de Mario, Luigi, Princesa Peach, Donkey Kong y Yoshi. Además, Nintendo proporcionará una donación a Starlight Children’s Foundation para ayudar a crear 2.000 batas para este divertido y colorido programa.

Por otro lado, en Facebook, podrás usar un marco gratuito con temas de Mario desde el 10 de marzo a las 5 AM PT hasta el 12 de marzo a las 11:59 PM PT. Añadirá elementos icónicos del universo de Super Mario a cualquier foto o imagen. También estará disponible en la cámara de Messenger.

Además, los fans americanos de Mario encontrarán descuentos digitales en Amazon con un 20%, y My Nintendo recibirá recompensas con descuentos del 30% en Mario Kart 8 y en el Mario Kart 8 DLC Pack 2 y dos fondos de pantalla inspirados en Mario.

Por último, en la PAX East y en los Kids Choice Awards 2017 se presentará a Mario en juegos como Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. El título  será jugable en PAX, por lo que Nintendo recomienda asistir.

¿Qué os parecen los planes del MAR10 Day?

Fuente.