Nintendo descartó incluir personajes diminutos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Wii U

Nintendo descartó incluir personajes diminutos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Desde el 3 de marzo estamos disfrutando de la mayor obra creada por Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título cuya calidad llega hasta límites insospechados, y desde su lanzamiento no hemos parado de conocer más y más detalles sobre su desarrollo, el director del título, Hidemaro Fujibayashi, reveló en una serie de videos de cómo se hizo el videojuego y cómo el equipo desechó algo relacionado con los personajes.

Fujibayashi y el resto del equipo pensaron en incluir gente diminuta con ciudades de tamaño pequeño en donde Link se encogía para interactuar con estos personajes, según Hidemaro:

Con todos estos personajes que sobresalen, pensamos que sería difícil para estos pequeños ser capaces de tener su propio lugar en el juego

La explicación completa de Hidemaro:

Tuvimos momentos en los que pensamos ideas para ciertos personajes pero decidimos no usarlas una vez que nos adentramos en el desarrollo. Por ejemplo, tuvimos la idea de incluir gente diminuta. Dado que se trata de un juego en 3D podríamos tener todas estas ciudades de pequeño tamaño y Link se podría encoger. Pensamos que sería muy divertido si tuviéramos todos estos personajes por los alrededores, pero con todos estos personajes que sobresalen, decidimos que sería difícil para estos pequeños ser capaces de tener su propio lugar en el juego. Así que realmente queríamos tenerlos ahí para jugar, pero por desgracia tuvimos que renunciar a la idea.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.