Nintenderos Today #9: No sé qué poner aquí

Noticias

Nintenderos Today #9: No sé qué poner aquí

Una vez más volvemos con la sección de Nintenderos más cómica, y a su vez más realista, donde aprovechamos para criticar la web sin que nos despidan, y nos dejen sin ese gran dinero que conseguimos los trabajadores haciendo sorteos muy reales. Sección donde hablamos de esas noticias verídicas que otros medios no quieren ni nombrar. Acompañadnos una vez más a este extraordinario e increíble mundo, donde sorteamos PS4, donde nuestro director es un bot que repite siempre lo mismo, o incluso, donde Nintenderos hace noticias y no rumores.

Zanjamos el tema de Yoshi con una exclusiva entrevista

Hay algo que nunca me ha gustado del humor, cuando una broma sale bien esta es quemada hasta no poder. En Nintenderos Today estamos en contra de ello, por eso, para zanjar el tema de si Yoshi es un bot o no, os traemos una entrevista exclusiva que le hemos realizado. Así que ya podéis ir diciendo adiós a este chiste, porque después de esta entrevista morirá, y no saldrá nunca más en un Nintenderos Today (y lo peor es que creerán que es verdad, cuando esto será en realidad los nuevos rumores). Comencemos:

Nintenderos Today: Muy buenas Yoshi, muchas gracias por tener tiempor para hablar con nosotros, bueno, comencemos. ¿Quién eres?

Yoshi: Excelente noticia, veamos que nos depara Nintendo Switch.

NT: Que gracioso, ahora, apartando tu personaje, ¿quién eres realmente?

Yoshi: Nintenderos.com es y será siempre una web 100% INDEPENDIENTE. El acuerdo con Axel Springer es solo de tipo de tráfico y publicitario algo que nos va permitir tener más recursos para mejorar la web, su contenido, sus torneos, concursos y todo en general. Si tienes dudas te invito a que sigas en Nintenderos.com para comprobar por ti mismo que lo que decimos es cierto. El que dude de nuestra independencia por tener detrás a un grupo grande que nos respalda, le invitamos que se quede para comprobarlo. Somos y seremos siempre 100% independientes y nuestro caso no puede ser comparado a ninguna otra web de Internet, que nadie olvida que Axel Springer y la gente que trabaja en Hobby Consolas también son los mismos que hacen la Revista Oficial de Nintendo…

NT: Es usted muy gracioso señor Yoshi pero esa broma ya la hicimos la semana pasada. Ahora si puede ponerse serio por favor, ¿qué es usted?

Yoshi: Ya falta poco para la Switch.

Después de eso, Yoshi salió del grupo que tenemos en Discord las personas importantes de Nintenderos. Aunque seguramente esto deje más claro qué o quién es. De todos modos, si no lo habéis logrado adivinar, tranquilos, nosotros tampoco lo hemos hecho. Por ello, Óscar Calzón, director de la web, se ha ofrecido para ser entrevistado por el tema el 28 de diciembre de este año, que es cuando vuelve de su viaje a Hawaii pagado por Axel y el dinero de las visitas de la web.

Switch Status, el intento de Nintendo de snapchatizar la consola

Seguramente muchos hayan visto la nueva actualización de WhatsApp, donde ahora podemos compartir historias que serán borradas a las 24 horas. Esto ganó popularidad con la aplicación de Snapchat, y muchas otras redes sociales la han ido copiando, como Instagram, Facebook, Tuenti, o incluso, Vkontakte. Por ello Nintendo no quería ser menos, y la Nintendo Switch tendrá algo parecido.

Al parecer si mantenemos 10 segundos el botón de compartir imagen de la consola, mientras ponemos nuestra cara mas cani, si no la ponéis no funciona, la consola nos sacará una foto y se compartirá en todas las redes ya antes mencionadas. No sabemos cómo, ya que la consola no incluye una cámara, aunque se especula que se usará una app en el móvil. Seguramente muchos como yo que solemos usar esta función a tope en todas las redes sociales, lo vamos a agradecer, como les digo a mis amigos, si antes me veías haciendo mis necesidades 4 veces en 4 redes sociales diferentes, ahora me veréis 5 veces.

Anunciado un juego third-party para Switch

Seguramente muchos estéis impactados por el título, estos días hemos visto la escasez de títulos third-party para Switch. Por ello, EA, en un momento de lucidez, ha anunciado un juego exclusivo para la Switch. Este juego, que recibe el nombre de Hater’s Life, tiene planificado su lanzamiento para el 30 de febrero del año que viene. En el juego reencarnaremos a Jait, un chaval de 16 años cuya vida consiste en meterse a foros y trollear. Este juego une varias mecánicas ya conocidas, la de los Sims, ya que a veces debemos controlarlo como a uno, buscándole trabajo para no quedarse sin casa y sin ordenador con el que trollear, junto a las mecánicas del Mirror’s Edge. Muchos se preguntarán, ¿por qué Mirror’s Edge? Os dejamos con unas palabras de uno de los desarrolladores del juego:

En Hater’s Life queremos hacer que nuestros niños rata se sientan identificados, pero a su vez darles una gran aventura como en todo videojuego. Por ello hemos unido los Sims con Mirror’s Edge. Mientras puedes controlar cuándo tu personaje caga y trollea, también hay una aventura con la que comienza el juego. Jait un día empieza a trollear respecto a Nintendo Switch en varios foros; esto al Sr. Kimishima no le hace gracia y por ello manda a sus ninjas a matar a Jait. Jait debe huír haciendo parkour para llegar a las oficinas de Nintendo y así matar a Kimishima y ser el nuevo presidente de Nintendo.

Como vemos, el juego pinta muy ambicioso, por ello EA ha anunciado varios paquetes de expansión, de los cuales aún nos sabemos el contenido. Os iremos informando; mientras tanto, ¿qué os parece?

Resultado de imagen de haters

Fuente.

Imagen del nuevo diseño de la web y ganador del sorteo del anterior Nintenderos Today

En el anterior Nintenderos Today os hablamos sobre las nuevas secciones de la web y sobre un nuevo sorteo. Hoy os traemos noticias frescas respecto a estos dos temas. Aparte de traeros nuevas secciones, hemos querido hacer un lavado de imagen a la web en honor a nuestra unión con Hobby Consolas, aquí os dejamos la primera imagen de este nuevo diseño:

Podemos apreciar cómo intentamos adaptarnos a esta gran alianza poco a poco, el cambio no es tan brusco como veis. Antes de que Nintendo lance un juego sangriento ya estaremos todos acostumbrados a este diseño. Podemos apreciar que la web coge prestado ese azul característico de Nintendo, y que en su logo está a su vez el de Hobby Consolas, os recordamos que ese es el único cambio brusco de la web, el tener el logo de Hobby Consolas allí. Como dice nuestro jefe:

Nintenderos.com es y será siempre una web 100% INDEPENDIENTE… (ya os sabéis lo demás)

También, en la imagen, en la cual me daba pereza poner el modo pantalla completa, podéis ver alguna de mis ventanas abiertas (realmente quería ver si había fans de One Ok Rock como yo), vemos las nuevas secciones que la web abarcará. Con esto terminamos este tour por el nuevo diseño.

Ahora, respecto los ganadores de las 10 PS4 Pro, aquí tenemos la lista, si alguno ha sido el premiado, que no dude en contactarnos en Twitter, o en nintenderostoday@nintenderos.com. Ah, pero antes de anunciarlos, por el problema de la última vez, hemos decidido que ninguna persona llamada Andrés pueda ganar, para que veáis que en Nintenderos somos justos. Aquí vienen los ganadores:

  • Óscar Calzón
  • Óscar Calzón
  • Óscar Calzón
  • Alberto Millán
  • Óscar Calzón
  • Óscar Calzón
  • Yoshi
  • Óscar Calzón
  • Sergio Salón
  • sèrdnA.

Felicidades a los ganadores, os esperamos en el próximo sorteo.

El juego de Nintenderos ya está de camino

Hemos decidido dejar la noticia más creíble, y la más interesante para el final. Os queremos anunciar un proyecto gigantesco que el equipo de Nintenderos Today está poniendo en marcha.

Este es el juego oficial de la web donde crearemos a nuestro personaje, un usuario nuevo, para que viaje por el maravilloso mundo de los videojuegos, pasaremos por lugares bonitos como el Reino de Nintenderos, o por lugares lúgubres, el Reino de Sony. En este juego hemos invitado a muchos de los usuarios de la web, entre ellos Alberto Millán, Yoshi, Arominus, entre otros muchos. Os dejamos la primera imagen del juego.

Como veis el juego está hecho desde RPG Maker, así si tenéis el RPG Maker en Switch y Wii U podréis jugarlo perfectamente. Os dejamos una descripción que ha dado el director del juego, y unos bocetos:

En este juego en el que de momento solo somos dos personas en el equipo, queremos que el protagonista salve el Reino de Nintenderos del gran XboxSonyMasterRaceCATACLISMO. En esta aventura nos acompañará la mascota oficial de la web, Ninty, o como lo llamamos en las oficinas, Pako. Aún no podemos enseñaros ningún boceto de este, pues estamos discutiendo como debe ser, ¿una mezcla de todos los personajes de Nintendo? ¿Un mini Mario con trajes intercambiables de otros personajes de Nintendo? No lo sabemos. En esta primera entrega titulada Nintenderos Chronicles, de la cual ya tenemos pensada una secuela llamada Nintenderos Chronicles: El misterio de Yoshi, Óscar Calzón nos enviará a destruir los demás reinos para salvar a la web. No puedo dar más detalles, pero estamos buscando gente que ayude.

Sabemos que el juego tendrá un mundo abierto, os dejamos con algunos artes conceptuales del mapa de este mundo y del Reino de Nintenderos:

Se pueden apreciar lugares famosos como la papelera/oficina de Nintenderos Today, al lado de la de Nintenderos. A continuación os dejamos el boceto de la lista de cosas que el equipo quiere incluir en este juego:

Como vemos el juego luce realmente prometedor, por ello os mantendremos informados, según nos dicen desde las oficinas de la web. Un Nintenderos Today Direct está por venir. ¿Qué os parece?

 

Con esto terminamos el Nintenderos Today de hoy, el buen feedback que nos llega de la sección nos hace a todo el equipo querer seguir con ella. Un saludo de parte de todo el equipo, y hasta la próxima, si antes no nos han clausurado la sección.


Archivado en:  Nintenderos Today