[Act.] Niantic explica cómo serán los intercambios en Pokémon GO, nuevos premios para la app

Destacados Noticias

[Act.] Niantic explica cómo serán los intercambios en Pokémon GO, nuevos premios para la app

Actualización: Junto a la información de los intercambios, también nos llega la noticia de que la app ha sido galardonada con dos nuevos premios: en los Game Developers Choice Awards consiguió el premio de Mejor juego para móviles / para portátiles, superando a otros como Super Mario Run o Pokémon Sol y Luna, y en los IMGA se hizo con el premio ‘Grand Prix’.

Noticia original: Como sabéis, a Pokémon GO le sigue faltando una de las características clave de los juegos de la serie: los intercambios. Sus desarrolladores han prometido añadirlos en el futuro, pero Niantic todavía tiene algo de trabajo que hacer antes de que esté listo.

Hablando con Polygon en la GDC, el gerente de productos Tatsuo Nomura confirmó que los intercambios no se realizarán a través de Internet. También indicó que el equipo todavía está tratando de dar con la mejor manera de manejar la funcionalidad. Fracasar aquí podría “matar fácilmente el juego”.

Estas fueron sus palabras:

Los intercambios no se realizarán a través de Internet. No deberías poder intercambiar tus Pokémon con alguien que está a 100 millas de ti. La persona tiene que estar cerca.

No tenemos pensado que los intercambios solucionen el problema de los diferentes nidos de Pokémon en las diferentes partes del mundo. Eso más, tenemos un par de Pokémon que sólo aparecen en un par de regiones, y esa era la esperanza, que tengas que encontrarte con gente de esas regiones para realizar los intercambios y hacrte con esos Pokémon. No queremos que se realicen online ni virtualmente.

Todavía estamos tratando de llegar a una respuesta al respecto que tenga sentido para que no mate al juego. Si fallamos en esto, podemos matar fácilmente la app.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.