[Act.] Imágenes y tráiler de la colaboración de Monster Hunter XX con Hunter x Hunter e intro del juego

Nintendo 3DS

[Act.] Imágenes y tráiler de la colaboración de Monster Hunter XX con Hunter x Hunter e intro del juego

Actualización: Os dejamos con la escena introductoria del juego:

Noticia original: Los fans de Hunter x Hunter saben muy bien que no tendrán un final a su serie favorita en el corto plazo, pero al menos podrán disfrutar de una colaboración realmente genial en Monster Hunter XX. En el último número de la revista V-Jump, Capcom revela que los jugadores podrán obtener algunos equipos especiales basados en el protagonista del manga de Yoshihiro Togashi.

Para ser más precisos, son los equipos basados en la forma adulta de Gon Freecss (apodado Gon-san por los aficionados en Japón), que los jugadores podrán conseguir. Hay cuatro elementos:

  • Cabeza de Gon (con un peinado bastante extremo)
  • Traje de Gon
  • Brazos de Gon
  • Piernas de Gon

Podéis ver una nueva imagen que muestra el equipo de Hunter x Hunter junto con el tráiler que presenta la colaboración a continuación:

Capcom también ha compartido una imagen de Tsutao, el Felyne especial que los jugadores podrán conseguir de los hotspots de Tsutaya de DS en las tiendas de Tsutaya (estará disponible del 18 de marzo al 30 de junio):

Monster Hunter XX (3DS) será lanzado el 18 de marzo en Japón. Por desgracia, no se ha anunciado un lanzamiento occidental hasta el momento, y es poco probable que haya uno (al menos, no en Nintendo 3DS). No os olvidéis de descargar la versión demo si tenéis una Nintendo 3DS japonesa.

Fuente