Inti Creates dará soporte al mando Pro de Switch para Blaster Master Zero con un parche el Día 1

Nintendo Switch Noticias Switch

Inti Creates dará soporte al mando Pro de Switch para Blaster Master Zero con un parche el Día 1

Parece un poco sorprendente, pero la versión japonesa de Blaster Master Zero no admite actualmente el Mando Pro de Switch. Teniendo en cuenta que es una secuela del clásico de NES, por lo que muchos jugadores están decepcionados por no poder utilizar un mando con cruceta adecuado.

Sin embargo, Inti Creates ha respondido a las quejas al asegurar a los fans que están trabajando en un parche para el lanzamiento europeo y americano del juego para el Día 1. Podéis echar un vistazo a su declaración oficial a continuación:

En la presentación especial de Nindies de Switch se conformó que Blaster Master Zero llegará el 9 de marzo a Switch y 3DS a un precio de 9,99€. Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace y la descripción oficial a continuación:

Vuelven los elementos clave que hicieron grande al Blaster Master original, incluido el combate vehicular de desplazamiento lateral, la aventura desarrollada de arriba abajo y los enormes paisajes de ciencia ficción, a lo que se añade un buen número de sistemas de juego nuevos y mejorados. El juego incluye un modo para dos jugadores y contará muy pronto con numerosas apariciones especiales de personajes. Blaster Master Zero se lanza en exclusiva para Nintendo Switch y para la familia Nintendo 3DS el 9 de marzo.

Por último os dejamos con su tráiler oficial:

¿Os haréis con él?

Fuente