Inazuma Eleven Ares confirma su lanzamiento en 3DS y en otra plataforma “de mayor calidad”

Nintendo 3DS Noticias

Inazuma Eleven Ares confirma su lanzamiento en 3DS y en otra plataforma “de mayor calidad”

Aunque Inazuma Eleven Ares ya se anunció el año pasado, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer los primeros detalles sobre las plataformas a las que llegará. La información ha sido compartida por el CEO de su desarrolladora Level-5, Akihiro Hino.

El creativo ha confirmado que el juego llegará a Nintendo 3DS y a otra plataforma. “También se lanzará en lo que podría llamarse una máquina de juegos de mayor calidad… tal vez”. Como os podéis imaginar, numerosas fuentes han comenzado a especular con que esta plataforma sea Switch, aunque por el momento no se ha compartido nada oficialmente. Tocará estar atentos a más detalles, aunque el hecho de que Switch cuente con un lector NFC que puede usarse con los juguetes de la gama Inazuma Eleven que tienen pensado lanzar, hace que pensar en verlo por la nueva consola de Nintendo no resulte nada descabellado.

Por último os dejamos con el streaming donde se ha compartido esta noticia, así como algunos vídeos aislados en los que se muestra el segundo tráiler piloto del proyecto cross media de Inazuma Eleven Ares y el último tráiler del anime de The Snack World.

https://youtu.be/7xWKbdwGdIA

https://youtu.be/o_FnBMRvOqY

https://youtu.be/gZ_mlKk_eqk

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.