[Guía] Secretos y trucos de Zelda: Breath of the Wild




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Actualización VIII:

Actualización VII:

  • Os dejamos con el enlace a un útil mapa interactivo con todos los puntos de interés situados en el enorme mapa del juego.

Actualización VI:

Actualización V: El medio Nintendo Life ha compartido una galería donde podemos ver cómo conseguir todos los recuerdos de Link. Están perfectamente ordenados, por lo que no os será difícil descubrirlos. Podéis consultarlos en este enlace.

Actualización IV:

Actualización III:

Actualización II: El medio Nintendo Life ha compartido una galería donde podemos ver la ubicación de todos los Santuarios en el enorme mapa del juego. Están clasificados por Torres, por lo que no os será difícil distinguirlos. Podéis encontrarlos en este enlace.

Actualización I: Os dejamos con algunos trucos adicionales que hemos compartido aisladamente en la web:

Guía de KitosM: Desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se han publicado a través de YouTube numerosas guías para ayudarnos a progresar en el juego. En esta entrada os traemos una colección de vídeos donde se nos cuentan algunos útiles secretos y trucos de este exitoso título.

El autor de los vídeos es KitosM y en ellos nos cuenta algunas claves que sin duda agradeceremos. No obstante, cabe destacar que los vídeos cuentan con spoilers, por lo que os recomendamos no verlos si no queréis sufrirlos.

Si no es el caso,  podéis encontrar los vídeos a continuación:

Todos los Santuarios con KitosM:

Iremos actualizando la lista conforme KitosM vaya subiendo más vídeos. Un agradecimiento especial para él por dejarnos compartir sus trucos en la web. ¡Esperamos que os sean de ayuda!

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar