GameStop afirma que la intención de compra de Switch se encuentra a un nivel igual o superior que la de PS4

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii

GameStop afirma que la intención de compra de Switch se encuentra a un nivel igual o superior que la de PS4

En los últimos días, hemos recibido numerosas declaraciones procedentes de la cadena de tiendas GameStop sobre la positiva acogida que ha tenido Nintendo Switch en el mercado. Hoy nos llegan nuevas palabras procedentes directamente de la boca del CEO de la cadena Paul Raines.

En sus declaraciones, Raines habla sobre la positiva influencia que la consola ha tenido en GameStop y señala que la intención de compra de Switch se encuentra a un nivel igual o superior que la de PS4 y que no duda en que esta consola puede recuperar la gran audiencia que Nintendo consiguió con Wii. Os dejamos sus palabras al completo a continuación:

La intención de compra de Switch y Scorpio se encuentra al mismo nivel o más que la de PS4. Una nota sobre el lanzamiento de Switch: hemos tenido mucho éxito hasta ahora, con una gran cantidad de compras ligadas al software, particularmente a Zelda. Switch ha provocado un ascenso terrible en el tráfico de la tienda, y cuenta con un potencial real de tener tanto éxito como Wii y expandir la categoría de juego desde su centro hasta audiencias alejadas de este.

Como veis, GameStop está más que satisfecha con las ventas de la nueva consola de Nintendo. Confiamos en que el resto de tiendas estén igual de contentas, algo que conoceremos en la presentación de los resultados financieros de Nintendo del próximo mes.

Fuente.