Fire Emblem Heroes: Resultados del Torneo de votos, nuevo evento diario y cambios en el juego

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes: Resultados del Torneo de votos, nuevo evento diario y cambios en el juego

El Torneo de votos de Fire Emblem Heroes ya ha terminado, y Lucina se ha hecho con la victoria. Sin embargo, para no dar tregua a los jugadores, Nintendo ha lanzado un nuevo evento en el título que incluye también interesantes recompensas.

Se trata de un evento diario que nos invita a jugar todos los días. Los jugadores pueden ganar un bonus de 10 Sellos de lucha por acceder a la aplicación antes del 1 de abril. Además, a partir de mañana, 14 de febrero, comenzarán algunos Desafíos especiales que durarán hasta el 11 de abril. Mientras estén activos, habrá Desafíos disponibles en el Coliseo que pueden completarse diariamente, con Plumas de héroe y Orbes como recompensas.

Por último se ha compartido que hay dos cambios en el juego que por el momento no cuentan con fecha de finalización. A partir del 14 de marzo, el Coliseo nos permitirá ganar Plumas de héroe más fácilmente. En el anuncio de este cambio no se especifica si los jugadores ganarán más puntos, si las recompensas de Plumas son mejores o a qué se debe esta mejora.

Por otro lado, el bonus por acceder los fines de semana se ha cambiado por un bonus por acceder cada día, de manera que todos los días podrás recibir una recompensa por acceder al juego además del bonus en forma de Orbes que ya estaba disponible. Estos son los bonus que podremos conseguir cada día con este cambio:

  • Lunes – 100 Plumas de héroe
  • Martes – 1 Poción de energía
  • Miércoles – 1 Sello de lucha
  • Jueves – 100 Plumas de héroe
  • Viernes – 1 Poción de energía
  • Sábado – 1 Sello de lucha
  • Domingo – 1 Orbe

Finalmente cabe destacar que las recompensas del Torneo de votos no se han distribuido por el momento, por lo que estaremos atentos a más información al respecto. No obstante deberían estar disponibles en las próximas horas.

Fuente.