Fire Emblem Heroes: Alerta sobre uso inadecuado y 5º mapa de celebración por el lanzamiento ya disponible

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes: Alerta sobre uso inadecuado y 5º mapa de celebración por el lanzamiento ya disponible

La última actualización de Fire Emblem Heroes incluye un mensaje en el que se alerta a los usuarios de hacer un uso inadecuado del título. Aunque no se especifica a qué se refiere exactamente con esto, sus desarrolladores tienen claro que no quieren ver nada extraño en esta exitosa app.

Este es el mensaje que se puede leer en el juego:

Gracias por jugar a Fire Emblem Heroes.
Desde el lanzamiento del juego, hemos detectado un uso inadecuado por parte de algunos jugadores. Se están empleando contramedidas para hacer frente a esto, incluyendo la limitación temporal del acceso a ciertas características.
Los jugadores que estén sujetos a estas contramedidas recibirán una notificación en la sección “Para ti” de las notificaciones del juego.
Pedimos a todos nuestros jugadores que cumplan con el Acuerdo de Usuario, incluyendo el Código de Conducta, para que puedan continuar disfrutando de Fire Emblem Heroes.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades que nos llegan en relación a este juego: hace apenas unos minutos se ha compartido que el mapa final de celebración por el lanzamiento de Fire Emblem Heroes ya está disponible.

Como de costumbre, ofrece dificultad normal y difícil y cada una de ellas te dará 3 Orbes si logras superarla. Todos los mapas estarán disponibles hasta la próxima semana, concretamente hasta el 14 de marzo, por lo que os recomendamos jugarlos si queréis haceros con estos Orbes extra.

Fuente. Fuente.