[Act.] Fire Emblem Heroes: 2º mapa de Apoyo Inicial ya disponible, previa de la Gran Batalla contra Michalis en una hora

Noticias

[Act.] Fire Emblem Heroes: 2º mapa de Apoyo Inicial ya disponible, previa de la Gran Batalla contra Michalis en una hora

Actualización: El objetivo de la previa de la Gran Batalla contra Michalis se ha cumplido con 54.666 jugadores superando el modo Difícil y 13.415 el Lunático. Por este motivo Nintendo distribuirá en el futuro 10 Pociones de energía, 10 Orbes y 5.000 Plumas de Héroe. Estaremos atentos a su disponibilidad.

Noticia original: Tal y como os informamos la semana pasada, el segundo mapa de Apoyo Inicial ya está disponible en Fire Emblem Heroes. Está disponible en dos dificultades diferentes, Normal y Difícil, y en él puedes conseguir 3 Orbes por superar cada uno de estos dos niveles de dificultad.

Por otro lado, recordamos que la próxima Gran Batalla contra Michalis arrancará el próximo viernes, 24 de marzo, aunque la cuenta japonesa de Twitter de la app ha confirmado que hoy, lunes 20 de 12:15 PM CET a 1 PM CET (dentro de aproximadamente una hora), estará disponible una previa de esta Gran Batalla contra Michalis. Durante este tiempo, los jugadores pueden probar las versiones Difícil y Lunática de la batalla y conseguir a Michalis antes de tiempo.

Además se ha confirmado que también habrá recompensas que se enviarán a todos los jugadores cuanta más gente pueda superar el mapa durante este tiempo limitado:

Recompensas de nivel Difícil y Lunático:

  • 10.000 jugadores – 10 Pociones de energía
  • 20.000 jugadores – 5 Orbes
  • 50.000 jugadores – 5.000 Plumas de Héroe

Recompensas de nivel Lunático:

  • 5.000 players – 5 Orbes

¿Qué os parecen?

Fuente.