Farming Simulator 18 se lanzará en Nintendo 3DS en junio: detalles y capturas

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Switch

Farming Simulator 18 se lanzará en Nintendo 3DS en junio: detalles y capturas

Un juego de Farming Simulator llegará tanto a la Nintendo 3DS como a Nintendo Switch (en este último caso a finales de este año). Hace unas semanas, a raíz de la presentación de Nintendo Switch en enero de 2017, Focus Home Interactive anunció que la nueva consola de Nintendo recibiría un juego de Farming Simulator. Por desgracia, todavía no sabemos absolutamente nada al respecto.

Pero hoy, Focus Home Interactive finalmente ha compartido algunos detalles sobre Farming Simulator 18 en Nintendo 3DS, que será lanzado en junio en Europa y Norteamérica (la fecha de lanzamiento exacta será anunciada más tarde). La versión portátil de Farming Simulator 18 contará con un contenido exclusivo: un nuevo entorno, nuevos vehículos y marcas, nuevos cultivos, nuevos animales y más.

El nuevo escenario está ambientado en el sur de los Estados Unidos, donde los jugadores pueden cosechar trigo, canola, maíz, remolacha azúcar, patatas y girasoles (uno de los añadidos). En cuanto a los nuevos animales, tenemos cerdos, que se unen a las ovejas y las vacas.

Pero eso no es todo, ya que la versión de Nintendo 3DS contará con una característica exclusiva: la silvicultura. Nos permite vender nuestros productos en un mercado dinámico, con el fin de ampliar nuestra granja. A medida que avanzamos en nuestra carrera, podemos acceder a más de 50 máquinas y vehículos agrícolas. Todas son recreaciones fieles, de más de 30 grandes marcas agrícolas, incluyendo las nuevas marcas Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra.

Aquí hay algunas capturas de pantalla para Farming Simulator 18 en portátil (como se puede ver, son de la versión de PS Vita del juego):

View post on imgur.com

Farming Simlator 18 (3DS) será lanzado en junio en Europa y América del Norte, tanto en formato físico como en la eShop de Nintendo.

Fuente