Esto es lo que pasa al obtener todas las Semillas Kolog en Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Esto es lo que pasa al obtener todas las Semillas Kolog en Zelda: Breath of the Wild

Una de las características del mundo que la nueva entrega de The Legend of Zelda presenta es la presencia de estas criaturas llamadas Kologs en todo tipo de lugares, puzles integrados en elementos manipulables del escenario e incluso pruebas de tiempo y tiro con arco.



Cada vez que nos topemos con algún Kolog, se nos irán acumulando semillas que podremos devolver a un personaje del juego a cambio de recompensas. Aunque solo se necesitan 450 Semillas de Kolog para obtener todas las ampliaciones que se pueden realizar sobre nuestra alforja, existen una totalidad de 900 repartidos por todo el juego.

Un usuario de Twitter ha compartido un video de la recompensa que obtendremos si devolvemos las 900 semillas que Obab necesita.

Acabo de conseguir las 900 semillas y esto es lo que obtienes. Un montón de %$@!&#. Aunque se ve bien. – @Fateawaits520

La recompensa es cuanto menos peculiar, no tiene ningún uso (además de poder enseñarlo como prueba), y huele bastante mal. Siempre queda el consuelo de que al haber tantos Kologs repartidos por el mapa saltarse unos cuantos no tiene un gran impacto al final más allá de ayudar al pobre Obab. Aun así, ¿vais a intentar conseguirlos todos?

Fuente