Este glitch permite conseguir flechas infinitas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Vídeos y Shorts

Este glitch permite conseguir flechas infinitas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como sabéis, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que roza la perfección según la prensa especializada. Sin embargo, como casi todos los juegos, el título cuenta con algunos glitches que los jugadores ya están aprovechando, como el que os traemos en esta noticia. Cabe destacar que parte de la explicación de este glitch cuenta con algún elemento que podría ser considerado como spoiler, por lo que os recomendamos que no sigáis leyendo si preferís no sufrirlo.

Lo primero que necesitaremos para poder ver este glitch es superar la prueba de Revali en el juego, la cual nos dará un poder especial que permite impulsarnos por los aires creando una corriente de viento bajo nuestros pies y salir volando con la paravela. A continuación, debemos dirigirnos a una zona del mapa donde hay enemigos montados a caballo que lanzan flechas; podéis dirigiros a la que se nos indica en el vídeo, la cual se encuentra cerca del desierto Gerudo, ya que no se especifica si en otras zonas funciona.

Una vez hayamos encontrado a los enemigos que nos tiran flechas desde sus caballos, lo que tenemos que hacer es usar el poder de Revali, impulsarnos por el aire y caer en el suelo sin mover la cámara, dejándola en el plano cenital (vista desde arriba). De esta manera, las flechas que nos lancen no nos afectarán y quedarán caídas a nuestros pies de manera que podemos irlas recogiendo. Es muy importante no mover la cámara, ya que de lo contrario el glitch no funcionará.

En el vídeo se nos muestra cómo, después de 42 minutos recogiendo flechas, ha logrado alcanzar el límite de flechas que podemos tener en el juego: 999. Os dejamos con el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? Podéis encontrar otro truco semejante que no precisa del poder de Revali para obtener flechas infinitas en este enlace. También tenéis disponible nuestra la guía completa de trucos y secretos en el juego.