Este boxart de Zelda: Breath of the Wild para Wii U muestra opciones de control bastante extrañas

Noticias Wii U

Este boxart de Zelda: Breath of the Wild para Wii U muestra opciones de control bastante extrañas

Como sabéis, numerosos usuarios ya tienen en sus manos las primeras copias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que algunas tiendas están enviando con algo de anticipación. Pues bien, gracias a una foto de la contraportada del boxart de la versión de Wii U del juego, hemos podido descubrir un extraño detalle.

Y es que, al parecer, la imagen que aparece por la parte posterior de la caja muestra unas compatibilidades muy extrañas con los mandos con los que podremos jugar al juego. Las que más llaman la atención son el mando de Wii solo y el mando de Wii + el Nunchuk. Numerosos usuarios afirman que el juego no es compatible con estas opciones de control a pesar de que en la contraportada sí aparecen.

Las opciones del Pro Controller de Wii U, del mando de Wii + el Mando Clásico de Wii y del GamePad de Wii U son las que sí parecen ser compatibles. Habrá que esperar para comprobar si esta imagen es errónea o si realmente el juego es compatible también con el Wiimote solo y con el Wiimote + el Nunchuk. ¿Qué opináis vostotros?

Fuente.