Entrevista a Reggie sobre Switch: aprender de los errores, el atractivo general, la inspiración móvil y más

Nintendo Switch Noticias Switch

Entrevista a Reggie sobre Switch: aprender de los errores, el atractivo general, la inspiración móvil y más

Alistdaily ha publicado una nueva entrevista con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. No hay comentarios que supongan una revolución, pero sí hemos escogimos algunos fragmentos. Reggie habló específicamente de Switch, incluyendo el aprendizaje de errores pasados, el potencial del sistema para un amplio atractivo, tomando algo de inspiración de trabajar en juegos para móviles y mantenerse al día con la demanda.

Estos extractos se publican a continuación. Podéis encontrar la entrevista completa aquí.

Sobre las lecciones aprendidas de sistemas pasados ​​aplicados a Switch…

Nuestro objetivo con cualquier lanzamiento de consola es entregar una experiencia totalmente nueva del juego para los jugadores. Con una plataforma como Wii, el reclamo era obvio. Se mueve el mando como si fuera una raqueta de tenis, o una espada, y la recompensa es instantánea. Con Wii U, el valor de una segunda pantalla en el juego no fue reconocido instantáneamente, y a menudo resulta problemático para los desarrolladores aprovechar plenamente en términos de lo que el sistema podría hacer. Sin embargo, con Nintendo Switch, el atractivo único de nuestro enfoque “en cualquier momento, en cualquier lugar, con quien quieras” es evidente. Así que pensamos que los consumidores recibirán el reclamo de inmediato, y los desarrolladores adoptarán cómo pueden llevar sus ideas a la vida. El concepto de “compromiso constante” también se incorporó en nuestra planificación de Nintendo Switch. Podéis ver esto en una serie de formas, pero lo más importante para los jugadores, significa un flujo constante de grandes franquicias de first y third parties se vuelven disponibles para jugar en el sistema en 2017. Estos juegos se iniciarán a partir del 3 de marzo junto con el hardware de Nintendo Switch y continuará durante las vacaciones.

Sobre cómo ve Switch conectarse con una amplia audiencia…

El ejemplo más claro de esto en el lanzamiento es el juego 1-2 Switch. Contiene más de dos docenas de actividades como Llamada relámpago, Choque de aceros, Poses calcadas y otra llamada Cuentabolas, que aprovecha la característica HD Rumble del mando Joy Con. Este juego va a conectar con cualquier persona que haya jugado a Wii Sports, o incluso si no lo hizo. La diferencia, por supuesto, es esta. Con Wii, podrias invitar a tus tías y tíos y abuelos a participar en la diversión cuando estaban a su casa. Pero con Nintendo Switch, puedes llevar esa diversión multijugador a ellos, donde quiera que estén, debido a la portabilidad del sistema. Así que las oportunidades de experimentar un nuevo tipo de diversión de juego se incrementan dramáticamente.

Sobre lo que la nueva audiencia de juegos de smartphones y tablets ha abierto para los desarrolladores de Nintendo mientras trabajan en los títulos de Switch…

Un juego típico de Mario o Zelda puede literalmente comer hasta horas de tu atención durante una sesión. Pero a veces la vida cotidiana se interpone en el camino, y no siempre se puede jugar los juegos que deseas jugar en largos tramos ininterrumpidos. Lo que el espacio móvil ha demostrado es que hay una gran audiencia para los juegos de ‘mordida’ que encajan en una agenda ocupada. Así que en cierto sentido, esta es una experiencia liberadora para los desarrolladores, incluyendo aquellos que trabajan en una plataforma avanzada como Nintendo Switch. Y se puede ver la evidencia de que con 1-2 Switch se aplica un enfoque de tamaño volcado al entretenimiento multijugador local. Puedes jugar por un tiempo muy corto. . . Y exigir una revancha, o dar los mandos Joy Con a otra persona para cambiar.

En satisfacer la demanda…

Bueno, el mercado decidirá esa respuesta a corto plazo. Esperamos que sea muy popular. Pero el hecho de que Nintendo Switch llegue en marzo…. En lugar de una típica ventana de lanzamiento de Acción de Gracias… Significa que muchas de las compras del primer año ocurrirán en el transcurso de muchos meses, en lugar de sólo varias semanas. Así que somos optimistas de que vamos a satisfacer la demanda.

Imagen relacionada

Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente