El CEO de GAME UK afirma que hay “gran apetito” de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El CEO de GAME UK afirma que hay “gran apetito” de Nintendo Switch

Si bien durante los últimos días hemos estado compartiendo con vosotros positivas declaraciones procedentes de la cadena GameStop en relación a las ventas de Nintendo Switch, hoy nos llega información procedente de otra tienda, GAME.

Parece ser que esta cadena también tiene bastante confianza en Nintendo Switch. El CEO de GAME UK recientemente ha compartido que hay un gran interés en el sistema en una entrevista con GamesIndustry.biz. Señala que una versión portátil de Breath of the Wild era el juego perfecto para lanzar con la consola. Según él, jugar un título tan enorme en una pantalla portátil transmite al instante el mensaje de la consola.

Estas fueron sus palabras:

Gamesindustry.biz: Hablando de Nintendo, pareces tener grandes expectativas en que Nintendo Switch siga avanzando, lo cual es notable teniendo en cuenta el mal desempeño de Wii U. ¿Por qué tienes tanta confianza?

Martyn Gibbs: El apetito que hemos visto en la consola Switch creo que ha sido impulsado por la utilidad y exactamente lo que la consola es. Solo tienes que jugar a Zelda por ahí – como ya habrás hecho – y lo entiendes en un nanosegundo. Para mí, vale la pena gastarse el dinero sólo por disfrutar la experiencia de Zelda en la gran pantalla de la versión portátil. El concepto es muy fuerte y, obviamente, tener un juego de lanzamiento con una puntuación en Metacritic de 97 es totalmente útil. Creo que el hecho de saber que hay más juegos en camino – sabemos que tenemos Mario Kart, y luego Splatoon 2 y Super Mario Odyssey – es una buena razón por la que la gente quiere comprar la consola.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.