Echad un vistazo a los tráilers de GoNNER, Kingdom: Two Crowns y Dandara

Nintendo Switch Vídeos Switch

Echad un vistazo a los tráilers de GoNNER, Kingdom: Two Crowns y Dandara

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay de Dandara procedente de la PAX East 2017:

Noticia original: Raw Fury ha compartido una serie de tráilers para su primer lote de juegos para Nintendo Switch. Podéis ver los vídeos de GoNNER, Kingdom: Two Crowns y Dandara a continuación:

GoNNER es un juego de plataformas generadas proceduralmente y basado en puntuación con elementos canallas. GoNNER es también la historia de la amistad entre Ikk, Death y una ballena espacial llamada Sally. La versión de consola del juego se estrena primero en Nintendo Switch, con contenido adicional hecho a medida para la consola, este año.

https://www.youtube.com/watch?v=9ErDe2rCcW8

En Kingdom: Two Crowns deberemos cuidar nuestros dominios, de frontera a frontera, o aventúranos a lo salvaje para descubrir sus maravillas y amenazas. Revelado ayer por primera vez, en el juego podrán juntarse dos jugadores en modo cooperativo para gobernar un reino. Sus decisiones traerán esperanza o deseseperación a sus súbditos. El juego se lanzará más adelante este año.

Dandara se ha despertado para remodelar el mundo. En este extraño mundo de personajes extravagantes, nada es lo que parece. Se trata de un mundo bizarro sometido a la gravedad con una belleza oculta. Dandara deberá restablecer el orden y dirigir este mundo sin rumbo saltando de superficie a superficie. El juego está previsto para lanzamiento en Nintendo Switch este verano con funcionalidades exclusivas, incluida la compatibilidad con la vibración HD.

Os recordamos que podéis conocer más información sobre estos y muchos otros juegos indies en el resumen de la presentación especial de Nindies para Switch que tuvo lugar ayer.

¿Qué os parecen?

Fuente