Bloodstained anunciado oficialmente para Switch, la versión de Wii U queda cancelada

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Bloodstained anunciado oficialmente para Switch, la versión de Wii U queda cancelada

El equipo de Bloodstained: Ritual of the Night ha hecho oficial la noticia hace apenas unos minutos: el juego ha sido cancelado para Wii U para llegar en su lugar a Nintendo Switch, aunque por el momento no han compartido ninguna ventana de lanzamiento más allá de la confirmada hasta el momento, 2018.

La noticia se ha compartido a través de un comunicado oficial donde se pide disculpas por las expectativas generadas en los usuarios de Wii U. Junto a esto afirman que han decidido lanzar el juego en Switch principalmente por las posibilidades que ofrece esta consola, y confirman que aquellos que apoyaron la versión de Wii U en la página de financiación del juego verán sustituida su copia de compensación por una de Switch, aunque también pueden elegir entre otras versiones del título.

Para cualquier duda o problema, han compartido la siguiente dirección de correo electrónico: orders@fangamer.com. Podéis enviarles un correo con el asunto “Bloodstained Wii U refund” por si queréis saber algo acerca de esta decisión.

¿Qué opináis al respecto? Podéis encontrar toda la información sobre el juego en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Bloodstained