Zordix reconfirma ‘Aqua Moto Racing Utopia’ para Wii U y comparte su interés en Switch y en la RV

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Zordix reconfirma ‘Aqua Moto Racing Utopia’ para Wii U y comparte su interés en Switch y en la RV

El medio Miketendo64 ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con Matti Larsson de la desarrolladora Zordix. Las palabras que han cruzado nos han servido para conocer dos cosas: su título Aqua Moto Racing Utopia aún sigue de camino a Wii U y están interesados en Switch y en la RV.

Aquí tenéis sus declaraciones:

Miketendo64: ¿Cómo va la versión de Wii U de Aqua Moto Racing Utopia, estáis más cerca de anunciar su fecha de lanzamiento?

Matti Larsson: Actualmente estamos actualizando el código y trabajando duro en las funciones en línea. Queremos tomárnoslo con calma para hacerlo bien. Así que no, no hay fecha de lanzamiento que anunciar todavía.

Miketendo64: ¿Hay planes de llevar también Aqua Moto Racing Utopia a Nintendo Switch?

Matti Larsson: Sí, sería una plataforma muy adecuada para el juego. Puedo imaginar a los jugadores jugando el título en cualquier lugar, en cualquier momento, contra todo el mundo donde quiera que haya Wi-Fi.

Miketendo64: Y ya que estamos hablando de Switch. Con los rumores de que Switch es compatible con Realidad Virtual, ¿lanzaríais una versión de RV de Aqua Moto Racing Utopia en Nintendo Switch? 

Matti Larsson: Me encantaría hacer una versión de RV para Switch, si los rumores resultan ser ciertos. Hemos estado experimentando con la RV y el juego es fantástico de esta manera. En realidad hay muchas expansiones posibles y nuevos modos de juego que tengo en mente.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Esperáis con ganas este juego?

Fuente.