‘Zelda: Breath of the Wild’ será el primer juego de la franquicia en contar con versión en holandés

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Wii U

‘Zelda: Breath of the Wild’ será el primer juego de la franquicia en contar con versión en holandés

El productor de The Legend of ZeldaEiji Aonuma, ha aparecido en un nuevo vídeo oficial de Nintendo para anunciar la versión holandesa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y la noticia no debe ser considerada como poco relevante, pues es el primer juego de la franquicia en recibir traducción a este idioma.

No obstante cabe destacar que lo que será localizado al holandés serán los textos, pues las voces solo podrán escucharse en inglés. Esto se relaciona estrechamente con una noticia que compartimos con vosotros hace unos días, donde se confirmaba que el juego permitía combinar subtítulos en holandés con voces en inglés. Desgraciadamente parece ser que esto solo se debe a que el juego no ha sido doblado al holandés y no a que el juego permita combinar subtítulos y voces en diferentes idiomas.

Aún así sin duda es una buena noticia para los fans holandeses de la serie, pues nunca antes habían podido jugar sus juegos en holandés; al territorio solo habían llegado versiones de los juegos en inglés. Os dejamos con el vídeo de Aonuma:

Fuente.