Ya está disponible para reservar la Guía Oficial de ‘Breath of the Wild’ en español

Nintendo Switch Noticias Switch Wii U

Ya está disponible para reservar la Guía Oficial de ‘Breath of the Wild’ en español

Ya está disponible para reservar la Guía Oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en español en sus dos versiones: estándar (tapa blanda) y coleccionista (tapa dura).

Estas son sus características de ambas versiones:

GUÍA RÁPIDA PASO A PASO: con mapas comentados e imágenes que te mostrarán el camino en cada misión y mazmorra.
– AL COMPLETO: ¡Todas las misiones secundarias, santuarios, pruebas heroícas y datos sobre objetos coleccionables detallados y listos para que los descubras y completes. También incluye desafíos opcionales, minijuegos, elementos desbloqueables, referencias y mucho más.
– DOMINA LOS ROMPECABEZAS: resolvemos todos los rompecabezas y acertijos con indicaciones visuales y claras.
– ESTRATEGIAS DE COMBATE PARA EXPERTOS: tácticas prácticas y viables para aplastar a tus enemigos, incluso a los jefes más difíciles.
– GUÍA DE REFERENCIA COMPLETA: análisis exhaustivo de todos los objetos y monstruos, con parámetros clave que no aparecen en el juego.
– PÓSTER DEL MAPA DE TAMAÑO: abarca el mundo del juego al completo.
– CONTROL DE CALIDAD: pensado para evitar spoilers innecesarios de la trama.

LA EDICIÓN COLECCIONISTA INCLUYE ADEMÁS: tapa dura premium, un gran póster del mapa y 16 páginas de diseños conceptuales, con ilustraciones cuidadosamente seleccionadas.

La edición estándar y coleccionista tienen un precio de 18,99€ y 28,49€ respectivamente. Se lanzarán a la venta el mismo día que Breath of the Wild, el 3 de marzo.

¿Os haréis con alguna?

Fuente