XSEED nos presenta a Ludus, otro candidato a matrimonio de ‘Story of Seasons: Trio of Towns’

Nintendo 3DS Noticias

XSEED nos presenta a Ludus, otro candidato a matrimonio de ‘Story of Seasons: Trio of Towns’

Un día más, XSEED ha compartido una nueva descripción de otro de los candidatos a matrimonio que podremos encontrar en Story of Seasons: Trio of Towns para Nintendo 3DS.

En esta ocasión el protagonista es Ludus, el cual se describe de la siguiente manera:

Aloha. Eres el nuevo agricultor, ¿no? Escuché hablar de ti a mi abuela. Bienvenido a Lulukoko Village. Soy Ludus.
La gente de aquí me llama “el del mantenimiento” o “el chico multiusos” porque ofrezco todo tipo de servicios en mi tienda, Relacion. Si necesitas una renovación casera, una mejora para una herramienta o incluso ropa adaptada, acepto casi todas las peticiones.
¿Conoces a las gemelas Iluka y Siluka? Construí su cafetería. El viento y las olas siempre están golpeando los pilares, por lo que el mantenimiento es un trabajo constante allí, ¿no crees? Pero esas chicas son como hermanas para mí, así que no puedo decir que me moleste ayudarlas. Después de todo, crecimos juntos.
Solo una cosa… no dejes que te molesten demasiado, ¿de acuerdo? Siluka no es tan mala, pero… ¿Iluka? Es un poco… bueno, está MUY convencida de que es la reina del mundo. A veces me gustaría tener una “hermana” más dulce, ¿sabes?
Como todo el mundo aquí en Lulukoko, me encanta el mar. El trabajo a veces me lleva a Westown o Tsuyukusa, pero tengo que decir que prefiero el aire de aquí. El olor a arena y sal significa “casa” para mí. A menudo voy a pescar en mi tiempo libre. Siempre que pesco un pez grande, lo llevo a la cafetería de las gemelas para filetearlo.
Es impresionante que te estés encargando de una granja por tu cuenta. Si alguna vez necesitas algo, no dudes en preguntar. Siempre estoy dispuesto a echar una mano.

View post on imgur.com

¿Qué os parece este personaje? Podéis encontrar las descripciones y tráilers del resto de candidatos, tanto masculinos como femeninos, en este enlace. Recordamos que el juego llegará a América el 28 de noviembre, mientras que en Europa seguimos a la espera de una fecha oficial de lanzamiento para el territorio.

Fuente.