XSEED finalmente localizará el DLC de ‘Story of Seasons: Trio of Towns’, nuevo gameplay

Nintendo 3DS Noticias

XSEED finalmente localizará el DLC de ‘Story of Seasons: Trio of Towns’, nuevo gameplay

Las últimas semanas la reconocida XSEED se ha visto atrapada en una conflictiva situación en la que se ponía en riesgo la llegada del contenido adicional de  Story of Seasons: Trio of Towns a otros territorios fuera de Japón.

Concretamente, la compañía expresó su preocupación por los costos de diseño y traducción necesarios para la localización, por lo que la única posibilidad de que el DLC saliese de Japón, era cobrar por ello; sin embargo, XSEED no estaba segura de si valdría la pena. Sin embargo, la comunidad se ha pronunciado al respecto y afortunadamente, ha convencido a la compañía de finalmente lanzar el DLC, aunque por ahora solo en Norteamérica.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

Estábamos realmente abrumados por los comentarios que recibimos por el DLC. La paciencia y el apoyo de los que respondieron fue alentador por decir lo menos, y estamos agradecidos de escuchar todas vuestras opiniones, y lo que sentisteis acerca de la situación. Un tema que surgió en nuestros foros que me gustaría tocar rápidamente es acerca de las correcciones de errores que se incluyeron en los parches post-lanzamiento en Japón. Todas esas correcciones ya están incluidas en el juego principal que lanzaremos el 28 de febrero.

Ahora, pasemos A las grandes noticias: Estoy feliz de informar que hemos decidido localizar y lanzar el DLC en Norteamérica. Todavía no tengo información sobre una fecha de lanzamiento o costos para vosotros, pero estamos deseosos de sumergirnos en la traducción y edición del texto para esta masiva actualización. Manteneros atentos a las actualizaciones en los meses posteriores a la versión inicial.

Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo a más de una hora de gameplay del juego a continuación:

https://www.twitch.tv/videos/124494740

Fuente