[Act.] Vídeos de ‘LEGO Dimensions’ centrados en Robin y Batgirl de ‘LEGO Batman: La película ‘

Wii U

[Act.] Vídeos de ‘LEGO Dimensions’ centrados en Robin y Batgirl de ‘LEGO Batman: La película ‘

Actualización: Os dejamos con un nuevo vídeo del juego, esta vez protagonizado por Michael Knight:

Noticia original: El canal oficial de YouTube de LEGO Dimensions ha compartido un par de nuevos vídeos del título. Se trata de un vídeo centrado en Robin y otro centrado en Batgirl, dos de los personajes de LEGO Batman: La película (que se estrena en cines en España este viernes, 10 de febrero).

Podéis ver los nuevos vídeos a continuación:

The Lego Batman Movie (Lego Batman: La Película en Latinoamérica y España) es una comedia de aventuras animada por ordenador producida en Estados Unidos para estrenarse el 9 de febrero del 2017, spin-off de The Lego Movie. Será dirigida por Chris McKay y escrita por Seth Grahame-Smith, distribuida por Warner Bros. Pictures y contará con las voces protagonistas de Will Arnett, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Michael Cera, Zach Galifianakis y Mariah Carey. Basada principalmente en la línea de construcción de juguetes LEGO.

LEGO Dimensions es un videojuego de acción y aventura de la franquicia LEGO, desarrollado por Traveller’s Tales y publicado y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment , para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y Xbox 360. Sigue las aventuras de varios personajes de las franquicias de Lego, que tendrán que enfrentarse a un villano enmascarado, que ha logrado introducirse en varios mundos dimensionales. Utiliza el formato “toys-to-life“, en el que el jugador posee figuras físicas de Lego y un portal hecho de bloques, los cuáles pueden ser conectados dentro del juego.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  LEGO Dimensions videos Wii U