‘Urban Trial Freestyle 2’ confirma su lanzamiento en exclusiva para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Urban Trial Freestyle 2’ confirma su lanzamiento en exclusiva para Nintendo 3DS

Puede que algunos de vosotros conozcáis Urban Trial Freestyle, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta el éxito que tuvo el juego. Por este motivo no nos debe sorprender la noticia que os traemos ahora: su desarrolladora ha anunciado una secuela del juego en exclusiva para Nintendo 3DS.

Al igual que en la primera entrega, en Urban Trial Freestyle 2 nuestro principal objetivo será volar por encima de numerosos obstáculos con motos y llegar sanos y salvos a la meta. The Skate Park, Highway, Urban Parkour, Industrial o The Suburbs son algunos de los escenarios que podremos encontrar en este título.

Urban Trial Freestyle 2 incluye 80 nuevos niveles y los modos Stunt y Time Attack. También cuenta con un editor de pistas para que los jugadores creen sus niveles y los compartan online para que los prueben otras personas. Además se ha confirmado que existe un modo competitivo de tiempo que puede jugarse de forma online contra amigos y que podremos personalizar nuestra moto con diferentes elementos y a nuestro avatar con numerosos trajes.

Urban Trial Freestyle 2 llegará a la eShop de 3DS en el primer trimestre del año. Os dejamos con su tráiler a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.