‘Terraria’ ya supera los 20 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Terraria’ ya supera los 20 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas

Terraria, juego desarrollado por el estudio indie Re-Logic que nos invita a explorar un mundo e intentar sobrevivir en él, construyendo y haciendo armas entre otras actividades, ha alcanzado una nueva cifra récord.

A través del foro oficial del juego, Re-Logic ha anunciado que el título ha conseguido vender 20 millones de unidades desde su lanzamiento hasta ahora entre todas las plataformas. Por ello, han compartido el siguiente mensaje:

Queremos tomarnos un momento hoy para celebrar y compartir un gran hito con todos vosotros; a finales de 2016, ¡Terraria superó los 20 millones de copias vendidas! Desde su lanzamiento en mayo de 2011, nuestro sandbox en 2D ha tenido un recorrido largo -y debemos mucho al apoyo increíblemente fuerte y leal de cada miembro de nuestra comunidad-. Decir que estamos extáticos acerca de cómo nuestro pequeño juego ha crecido -en el contenido, en la calidad y en el éxito- es quedarnos cortos.

Queremos compartir unos cuantos divertidos hechos sobre cómo Terraria ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero antes de eso, el equipo entero quiere decir un masivo GRACIAS a todos los que habéis hecho esto posible. Ha sido un placer tenerlos en el viaje hasta ahora, y estamos deseando continuar por este camino. Terraria es un juego -y una franquicia- que tiene mucha vida, y no podemos esperar a compartir esos planes con vosotros en los meses y años que vienen.

Seríamos muy descuidados si no mandamos también un abrazo a nuestros fantásticos compañeros de 505 Games -sin los cuales las versiones de móvil y consolas no existirían-.

¿Qué os parece? ¿Formáis parte de esos 20 millones de compradores?

Fuente


Archivado en:  Terraria