¿Te va lo retro? El 1 y 2 de abril tienes una cita en el RetroPixel 2017 de Málaga

Noticias

¿Te va lo retro? El 1 y 2 de abril tienes una cita en el RetroPixel 2017 de Málaga

La Asociación Lúdico Técnica de Aficionados a la Informática Retro (ALTAIR) ha anunciado recientemente la próxima celebración del evento RetroPixel 2017 que, como cada año, se celebra en Málaga, España. Al igual que en la edición anterior, podréis asistir los días 1 y 2 de abril en el Hall de la Universidad de Derecho de Málaga. Como es costumbre, la entrada será gratuita.

RetroPixel es un evento de carácter cultural donde se pretende dar a conocer y recordar las muchas cualidades que los “videojuegos retro” y la “retro-informática” han ofrecido a lo largo de estos años y lo vivo que está el sector pese a su naturaleza.

RetroPixel también es un evento familiar donde no han sido pocas las veces que se han podido ver a padres y madres compartiendo con sus hijos los recuerdos de sus juegos de la infancia o a jóvenes gratamente sorprendidos de lo que el rico mundo retro tiene que ofrecer. Los asistentes podrán disfrutar de unas 60 máquinas para que todos puedan jugar, disfrutar, recordar y divertirse con lo que el pasado tiene que ofrecernos.

Por último, cabe destacar también que RetroPixel es un evento cultural y solidario. Según lo compartido, este año cuentan con “Videojuegos por Alimentos” y su campaña de recolección de alimentos. Por último se ha confirmado que el evento contará con conferencias sobre temas de interés relacionados con este mundo.

Si queréis conocer más información sobre este evento, podéis estar al día en los siguientes enlaces:

¿Tenéis pensado asistir? ¡Nosotros no faltaremos!

Fuente: Nota de prensa.