Suda51: Desarrollar en Switch, lo mejor de la consola, Mario ideal, interés en ver a Travis en ‘Smash Bros.’ y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51: Desarrollar en Switch, lo mejor de la consola, Mario ideal, interés en ver a Travis en ‘Smash Bros.’ y más

Suda51 ha estado presente en el último episodio del programa de IGN Up At Noon. Entre otros temas, el creativo ha compartido algunas interesantísimas palabras sobre Switch y Nintendo en general.

En primer lugar, cuando se le preguntó sobre si cree que es fácil desarrollar para la plataforma y colaborar con Nintendo, Suda51 respondió diciendo que es “extremadamente fácil”. También cree que Nintendo pone todo en el sitio correcto para hacérselo más fácil a los desarrolladores.

Junto a esto, el artista también ha compartido que espera poder traer de vuelta personajes conocidos en su nuevo proyecto para Switch, incluyendo, obviamente, a Travis Touchdown. Está pensando en la manera en la que los Joy-Con de la consola pueden usarse para cosas como cargar la katana de Travis. Recordamos que en No More Heroes para Wii esto podía conseguirse agitando el Wiimote.

En cuanto a las características de Switch, Suda51 ha compartido su interés en la vibración HD, en la posibilidad de llevar la consola a cualquier parte y en el panel táctil que ofrece la consola. Además, en el encuentro también compartió algunas palabras sobre cómo sería un juego de Super Mario si él lo creara: piensa que sería una buena idea que el juego mostrara a los protagonistas como unos prófugos viajando en coche constantemente por una larga carretera.

Sin embargo, estas no son las únicas declaraciones que nos han llegado del creativo en el día de hoy: en la reciente rueda de prensa de NIS America, Suda51 también compartió algunas palabras más sobre Nintendo con Ben Moore de Easy Allies.

En este encuentro se le preguntó sobre qué tipo de proyecto haría si tuviese una cantidad de dinero o de recursos ilimitada. Sorprendentemente, espondió diciendo que le gustaría crear un juego loco junto al director de Smash Bros. Masahiro Sakurai, algo que fuera como un “Super Smash Everything All-Stars”, donde Mario estuviese presente. Junto a esto, Suda51 compartió su interés en ver a Travis Touchdown en un juego de Super Smash Bros., algo que ya compartió hace algunos años.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué os gustaría ver por parte de este gran artista en Nintendo Switch?


Archivado en:  suda51