‘Splatoon 2’ cuenta con modo espectador y con una conectividad LAN especial

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

‘Splatoon 2’ cuenta con modo espectador y con una conectividad LAN especial

Nintendo ha confirmado un par de interesantes funciones para Splatoon 2, título que, recordamos, llegará a Nintendo Switch este mismo verano.

En primer lugar se ha compartido que el juego cuenta con un “Modo Espectador de Batallas Privadas“. Esto significa que otros dos que no sean los ocho participantes que estén jugando podrán ver el partido. Podrán cambiar entre la vista a ojo de pájaro o la vista en tercera persona de los jugadores que están en la batalla.

Estas dos personas pueden actuar como cámaras. Si quieren, puede realizar directos usando este modo especial y compartirlos o comentarlos como si fuera un torneo real. También se ha compartido que puedes mostrar el mapa de la batalla y que los dos jugadores pueden tomar papeles diferentes, por ejemplo mientras uno muestra el mapa el otro puede mostrar lo que está sucediendo en la batalla.

Por otro lado, también hemos podido conocer que, además de permitir conectarse hasta 8 jugadores de forma inalámbrica, Splatoon 2 también cuenta con otra función LAN que puede usarse para conectar 8 consolas que se encuentren en el Dock usando una configuración LAN con cable. De esta manera puedes participar en torneos locales de Batallas Privadas sin conectarte a Internet.

Junto a esto, Nintendo también ha compartido lo siguiente:

Si quieres poner en funcionamiento la configuración LAN Play, también puedes usar el Modo Espectador de Batallas Privadas conectando dos consolas Nintendo Switch adicionales. El juego local inalámbrico es perfecto para quedadas entre jugadores, pero el LAN Play es donde puedes organizar un torneo serio con tus jugadores de confianza.

¿Qué os parecen estas dos opciones?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Splatoon 2