Noticias

‘Shantae: Half-Genie Hero’ en Kickstarter: detalles de la Versión 1.01 y DLCs en marcha

Como ya sabéis, Shantae: Half-Genie Hero es un juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado y distribuido por WayForward para PC, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y Wii U. Es el cuarto episodio de la saga después de Shantae (2002), Shantae: Risky’s Revenge (2010) y Shantae and the Pirate’s Curse (2014), y el primero pensado íntegramente para las consolas de sobremesa.

Pues bien, hoy WayForwad ha realizado el siguiente comunicado en referencia a los DLCs que llegarán próximanete al juego:

ACTUALIZACIÓN 1.01: Desde el lanzamiento hemos estado arreglando errores! Hemos estado husmeando en torno a los medios de comunicación social, y cavando a través de correos electrónicos de apoyo para mejorar la estabilidad del juego de numerosas maneras. Ahora nos estamos preparando para enviar la versión 1.01, que hará que todas las versiones del juego estén actualizadas. Esta actualización también contendrá una sorpresa especial de “agradecimiento”, que revelaremos en nuestra próxima actualización de Kickstarter – ¡Esperamos que la estés esperando!

¿El contenido de DLC está en marcha!

El juego puede haber terminado, ¡pero los DLCs continuarán! ¡Aquí hay una rápida actualización de todos los DLC!

TINKERBAT DLC: ¡La forma Tinkerbat jugable ya está completa y en prueba! Esperamos que este sea nuestro primer lanzamiento de DLC. Tendremos una ETA en cuanto hayamos enviado la actualización 1.01.

MODOS DLC: ¡Ya hemos empezado a trabajar en los modos Risky Boots, Sky, Bolo, Rottytops, Beach, Ninja y Officer! Tenemos la intención de lanzar primero el modo Risky Boots, y ahí es donde estamos poniendo la mayoría de nuestros esfuerzos los desarrolladores actualmente!

BLUE SHANTAE, CLASSIC RISKY y SWORD: Este código de descarga está previsto incluir todas las 3 de estas características, y llegará después del DLC de Risky Boots. Necesitamos que el modo de Risky se complete antes de que podamos distribuirlo, y queremos agrupar todo este contenido de Backer en una sola presentación para facilitar la distribución de código para todos.

Como todos sabéis, el juego fue financiado por los jugadores en Kickstarter. La campaña de Kickstarter se acabó en octubre de 2013, pero WayForward aún aceptó las donaciones vía PayPal en su sitio web hasta el 16 de diciembre de 2014. Os recordamos que podéis leer nuestro análisis del juego pinchando aquí.

Fuente