¿Se esconde un conejo debajo de la gorra de Mario en ‘Super Mario Odyssey’? Esta teoría asegura que sí

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Se esconde un conejo debajo de la gorra de Mario en ‘Super Mario Odyssey’? Esta teoría asegura que sí

Muchos de nosotros esperábamos más información sobre la nueva entrega de Mario 3D para Nintendo Switch en la presentación de la consola del pasado 13 de enero. Sin embargo, tan solo pudimos conocer un breve tráiler y que llegaría a la plataforma a finales de año.

Esta información ha sido suficiente para que algunos fans de la franquicia comiencen a desarrollar disparatadas teoría en diferentes foros. Una de ellas, procedente de Reddit, ha causado especial repercusión en redes al afirmar que un conejo se oculta debajo de la gorra de Mario en Super Mario Odyssey.

lucamegh, autor de la teoría, afirma que en el juego, la gorra de Mario no tiene vida propia como muchos de nosotros pensamos. En su lugar se oculta un conejo que permite que Mario la use como bumerán; pero… ¿por qué un conejo?

Esta es la imagen que el autor ha compartido. En ella podemos ver tres elementos claves: cuatro supuestos jefes en forma de conejo, los ojos de la gorra de Mario que se asemejan a los de los anteriores y un madriguera que se puede observar en una de las partes de la nave con forma de gorro en la que Mario viaja.

Lo cierto es que si combinamos todos los elementos, la teoría podría cobrar sentido: se trata de un conejo semejante a los jefes por la semejanza que guardan sus ojos y que viaja en la nave de Mario, lo cual explicaría que esta cuente con una madriguera.

Pero el lucamegh va más allá, afirmando que el conejo, al igual que los otros cuatro, es mágico y que sirve de combustible a la nave. Además afirma que cada uno de los conejos permitiría usar cada uno de sus sombreros una vez les derrotemos, los cuales nos darían diferentes tipos de poderes. Según esto, las escenas del tráiler pertenecerían a un momento posterior a haber derrotado al primero de los conejos, el que se esconde debajo de la supuesta gorra de Mario y el cual nos permite usarla como un bumerán. El resto de sombreros de los conejos darían a Mario otras habilidades diferentes.

Sin duda esta teoría podría ser perfectamente correcta… aunque también podría no serlo. Tan solo el tiempo nos lo dirá; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.