Rebellion: “Nintendo Switch pone algunas opciones fascinantes sobre la mesa”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rebellion: “Nintendo Switch pone algunas opciones fascinantes sobre la mesa”

WCCFTech se ha entrevistado recientemente con Rebellion para hablar principalmente sobre Sniper Elite 4. Sin embargo, en una parte del encuentro, también se trató un tema muy interesante: Nintendo Switch.

El representante de Rebellion ha confirmado que el departamento técnico de la desarrolladora ha afirmado que la consola “ciertamente pone algunas opciones fascinantes sobre la mesa”, lo que pone de manifiesto su interés en ella.

Estas fueron sus palabras:

Siempre es emocionante ver una nueva consola y por supuesto una nueva consola de Nintendo. Switch ciertamente pone algunas opciones fascinantes sobre la mesa – sé que nuestro cofundador Chris Kingsley ha dicho que le gusta mucho lo flexibles que son sus mandos. Actualmente solo hemos anunciado Sniper Elite 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC y no tenemos nada más que anunciar por el momento.

Recordamos que en el pasado Rebellion lanzó Sniper Elite V2 en Wii U, por lo que no debemos descartar ver esta entrega en la próxima consola de Nintendo. ¿Os gustaría que fuese así?

Fuente.