Pruebas con la batería de Switch revelan más de 3 horas de duración con ‘Zelda: BotW’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pruebas con la batería de Switch revelan más de 3 horas de duración con ‘Zelda: BotW’

Como ya sabéis, Nintendo informó que la duración de la batería de Switch rondaría entre 2,5 y 6,5 horas, dependiendo de la exigencia en potencia de la tarea que esté ejecutando.


En el apartado Noticias del menú de Nintendo Switch existe una entrada dándonos consejos sorbe la duración de la batería.

Pues bien, hace menos de 24 horas el sitio web Siliconera, ha sido el responsable de abrir la veda en cuanto a pruebas de la duración de la batería con el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Después de ser cargada al máximo, fue a las 2 horas y 39 minutos cuando saltó el aviso de que la consola estaba agotando su batería, cumpliéndose la advertencia tras tan solo 9 minutos más, dándose un total de 2 horas y 48 minutos de duración en total conservando los ajustes de brillo predeterminados y el WiFi desactivado en todo momento.

Siliconera publicó unas horas después que con el brillo al mínimo y el Modo Avión también activado, alcanzaron las 3 horas y 5 minutos disfrutando el nuevo Zelda.

Siliconera, también ha informado, que tan solo son necesarios 4 minutos de carga para arrancarla tras estar completamente descargada. A la hora ya se encontraba a un 45%, a las 2 horas y 11 minutos al 90%. Fueron necesarias 3 horas y 4 minutos para llegar al 100% de carga.

GameXplain, también ha publicado un vídeo en el que detalla su experiencia con Nintendo Switch y el mismo juego, realizando las pruebas con el brillo al máximo y la conexión inalámbrica activada.

En este caso, después de 1 hora a la Switch le quedaba un 64% de batería, tras 2 horas y 9 minutos, apareció el aviso de batería baja (15% restante). Al 5% de batería restante apareció un aviso adicional dando un último ultimátum que se cumplió tras 2 horas y 28 minutos de batería teniendo todo activado, incluyendo el volumen al máximo.

Sin duda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es el ejemplo de un título que exprimirá al máximo el rendimiento de nuestras Nintendo Switch, pero ¿te parece bien la duración?, ¿es la que esperabas?

Fuente.