‘Pokkén Tournament’ recauda más de 66.000 dólares en una votación benéfica organizada por EVO

Noticias Wii U

‘Pokkén Tournament’ recauda más de 66.000 dólares en una votación benéfica organizada por EVO

Como algunos de vosotros sabréis, Pokkén Tournament era uno de los título nominados a entrar en la fase final de la EVO 2017. De haberlo conseguido, se hubiera colocado al mismo nivel que grandes títulos del campeonato como Super Smash Bros. Melee o Super Smash Bros. for Wii U, que ya tienen reservado su puesto en esta fase.

Desgraciadamente, el título de Wii U no consiguió los votos suficientes como para colarse en ella. En su lugar, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 fue el juego que pasó a esa fase.

Sin embargo, desde la organización de la EVO recalcan que, a pesar de no haberse clasificado, el juego consiguió recaudar casi 67.000 dólares benéficos, pues los votos emitidos se traducen en ayudas monetarias a los más necesitados. Entre todos los juegos que participaban en las votaciones consiguieron recaudar más de 150.000 dólares que irán destinados a la organización benéfica Make-A-Wish Foundation.

Viendo esta excelente cifra recaudada, desde la competición han confirmado que destinarán 10.000 dólares a la organización de torneos individuales de Pokkén Tournament a lo largo de este año.

Fuente.