[Act.] ‘Placards’ llegará a la eShop norteamericana de Wii U el jueves, nuevo gameplay

Noticias Wii U

[Act.] ‘Placards’ llegará a la eShop norteamericana de Wii U el jueves, nuevo gameplay

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: Por fin tenemos noticias nuevas sobre Placards, el título de puzles que GetClose lleva dos años desarrollando para Wii U, y es que se ha confirmado su fecha de llegada la eShop norteamericana, siendo el próximo jueves 23 el día señalado y haciéndolo a un precio de 1,99 $. Por ahora no hay confirmada una fecha para Europa, pero esperamos tener nuevos datos al respecto muy pronto.

La tónica del juego se basa en resolver rompecabezas con el mínimo número de movimientos posibles, que evocan desde formas simples hasta naves especiales o dragones escupiendo fuego, entre un total de 176 puzles repartidos en cuatro libros de temas distintos, donde podremos girar las piezas, cambiarlas de lugar, hacer zoom… y todo lo que nos facilite la consecución de nuestro objetivo.

Además, el juego ofrece diversas funciones como guardado de progreso automático, para volver más tarde a ese puzle que estabamos realizando, optimización de colores para daltónicos gracias al Color Blind Mode y sonidos ambientales de fondo gracias al Relax Mode. 

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  eShop Wii U Wii U