Pikachu festivo celebrará el 21º aniversario de ‘Pokémon’ en ‘Pokémon GO’

Noticias

Pikachu festivo celebrará el 21º aniversario de ‘Pokémon’ en ‘Pokémon GO’

El próximo 27 de febrero es el aniversario de Pokémon, pues el título fue lanzado ese mismo día en 1996 en territorio japonés. Para celebrarlo, The Pokémon Company ha compartido algunos interesantes anuncios a través de su sitio oficial para territorio estadounidense.

Esto es todo lo que se ha compartido:

  • Celebra el Día de Pokémon en Twitter usando el hashtag #PokemonDay para compartir tus mejores momentos con la franquicia.
  • Pokémon GO recibirá un evento especial desde el 26 de febrero a la 1:00 PM PST (10 PM en Europa) hasta el 6 de marzo a la 1:00 PM PST (10 PM en Europa) donde podremos encontrar a Pikachu con un festivo gorro. Todos los Pikachu que capturemos durante ese periodo contarán con este gorro para siempre, por lo que se recomienda hacerse con alguno de ellos antes de que finalice el evento.
  • Nueva colección de figuras en el Pokémon Center americano: Gallery Figures collection. Se trata de unas figuras especiales que muestran a algunos Pokémon realizando ataques característicos. Eevee, Mew, Magikarp y Pikachu serán los primeros en recibir estas figuras.

¿Qué os parecen las novedades? Estaremos atentos a más información relacionada con estos eventos, especialmente con el de Pikachu en Pokémon GO.

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO