Opta a ganar una Edición Especial de ‘Zelda: Breath of the Wild’ con el último sorteo de Nintendo España

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Opta a ganar una Edición Especial de ‘Zelda: Breath of the Wild’ con el último sorteo de Nintendo España

Nintendo España suele compartir con sus seguidores de Twitter numerosos sorteos y concursos con más que interesantes recompensas. La última de ellas no lo es menos, aunque esta vez el evento no se está celebrando a través de Twitter sino de Facebook.

La compañía ha compartido un espectacular concurso en el que puedes hacerte con una Edición Especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch a través de esta red social desde 31 de enero al 21 de febrero.

El concurso consiste en responder correctamente a diferentes preguntas que la compañía formule. Lo que tienes que hacer para poder participar es, para empezar, estar atento a las publicaciones de la página de Facebook The Legend of Zelda España. Durante las próximas cuatro semanas, Nintendo publicará un post semanal en el que harán una pregunta que solo los auténticos expertos en Zelda sabrán contestar. Comenta el post con la que creas que es la repuesta correcta y de ser así entrarás en el sorteo de una Edición Especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch. Reglarán una cada semana. 

Nintendo compartirá los ganadores del concurso a través de un post en la página de Facebook The Legend of Zelda España. Antes de participar os recomendamos como siempre leer las bases legales del sorteo.

¡Suerte a todos!

Fuente.