Nuevos detalles sobre la historia y los personajes de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Nuevos detalles sobre la historia y los personajes de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

Si bien hace apenas unos minutos compartíamos con vosotros una nueva ronda de scans de Famitsu donde podíamos observar nuevos artes de los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora nos llegan los detalles relacionados con los mismos traducidos del japonés.

En primer lugar, la revista reconfirma que The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con actores de voz para todos los personajes. Señala que Nintendo ha querido darles un carácter único e individualista, tanto a los nuevos personajes como a otros que regresan como Zelda o los Goron.

Centrándonos en la historia del juego, el medio comparte que Zelda es la princesa del destruido Reino de Hyrule. Tiene como objetivo investigar las ruinas del reino esparcidas por el inmenso mundo del juego. Famitsu la describe como una chica curiosa y a la vez compleja, tal y como ya compartió Aonuma hace unos días.

En una de las imágenes, que también pudimos observar en el último tráiler del juego, podemos ver a Zelda levantando su mano derecha para disparar a un Guardián. En esta entrega, la ropa de Zelda ha sido diseñada para que pueda moverse mejor, dando al personaje un papel más activo que en anteriores entregas de la serie. Famitsu se pregunta si llegará a participar incluso en alguna batalla.

Mifa es una chica Zora que vive en Hyrule Cuenta con un poder especial que ningún otro Zora tiene, pero tal vez debido a eso es algo introvertida y no habla mucho. La revista se pregunta cómo usará la lanza con la que puede verse en las imágenes.

Darkel es un guerrero Goron que vive en las montañas de Hyrule. Normalmente es calmado, pero cuando entra en las batallas se convierte en un guerrero valiente que grita muy alto cuando ataca a los enemigos. Finalmente, Reebal es un miembro de la tribu de pájaros Rito que vive en los cielos de Hyrule. Cuenta con la misma bufanda que Darkel y Mifa, y cada uno de ellos cuenta con diferentes armas.

Junto a esto se ha compartido un detalle que ya se conocía. Famitsu habla acerca de que hay establos de caballos situados en varias zonas de Hyrule. El jugador puede dejar a su caballo descansando allí o descansar él mismo. Por último se reconfirma que Hyrule fue destruido hace 100 años pero que la gente sigue viviendo en el reino, por lo que los jugadores se encontrarán con más gente en los pueblos y puntos de encuentro.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.