Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Pikachu Enamorado, nuevos Pokémon Cómplice y más

Nintendo 3DS Noticias

Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Pikachu Enamorado, nuevos Pokémon Cómplice y más

Como cada semana, aquí os traemos las novedades que ha recibido Pokémon Shuffle para Nintendo 3DS y móviles.

En primer lugar se ha confirmado que, si eres uno de los jugadores que consiguió clasificarse en el evento de Mega Gyarados, ya puedes recibir las recompensas. Puedes consultar cuáles te corresponden en este enlace.

Por otro lado, también se han detallado los eventos que comienzan en esta semana. En primer lugar nos encontramos con una fase especial de Pikachu Enamorado para celebrar el día de San Valentín. Este nivel estará disponible una vez al día y cada día habrá más facilidad de captura. Terminará el próximo 21 de febrero de 2017.

Junto a esta fase, también se ha confirmado la llegada de un nuevo desafío diario de Pokémon Cómplices: Audino el martes, Togetic el miércoles, Carbink el jueves, Swirlix el viernes y Slurpuff el lunes. Estará disponible hasta el día 21 de febrero de 2017.

Por otro lado también tenemos una nueva fase protagonizada por Wigglytuff Cómplice aparte de las ya mencionadas, que estará disponible también hasta el próximo 21 de febrero de 2017. Además, las fases de Togekiss CómpliceShaymin están de regreso hasta la misma fecha.

Como siempre, recordamos que es necesario actualizar el juego a su última versión, la 1.3.36, para poder disfrutar de estas novedades. ¿Qué os parecen?

Fuente.