Nintendo explica por qué decidieron publicitar Switch durante el Super Bowl

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo explica por qué decidieron publicitar Switch durante el Super Bowl

Nintendo ha revelado recientemente que muy pronto veremos un comercial en directo de la recién revelada Switch durante el popular Super Bowl. Nick Chavez, el jefe de publicidad de Nintendo, aprovechó una nueva entrevista con el medio Time para explicar esta decisión.

Según el ejecutivo, “no hay ningún estado más grande en el que mostrar la plataforma dentro de los Estados Unidos. Creo que habla de nuestra confianza en el sistema”. Chavez también comentó que deberíamos pensar en nuestros padres de 40 a 45 años “quienes han conservado sus recuerdos de los juegos de Zelda mientras crecían, sentados allí viendo el Super Bowl con sus hijos de 10 o 1 años quienes quizás todavían no hayan experimentado Zelda todavía”.

Podéis encontrar más detalles sobre estas decisiones en los comentarios de Chavez a continuación:

Hemos escuchado que los jugadores estadounidenses que estaban tremendamente entusiasmados con la propuesta [de Switch], y que no podían esperar más para probar una consola de sobremesa en forma portátil dentro de sus propios hogares. No sólo dentro y fuera de la casa, sino también moviéndose simplemente de una habitación a otra.

Esta no es sólo una campaña de lanzamiento de seis a ocho semanas. Esta es realmente una campaña de 15 meses para nosotros, por no hablar de nuestros planes para 2018. Veréis un buen número de otros puntos de contacto, incluyendo anuncios adicionales de 30 o 60 segundos en las próximas semanas que enfatizan la propuesta completa, lo que significa que esos datos demográficos múltiples, incluyen a niños, adolescentes, adultos jóvenes, padres, jugadores activos, jugadores ocasionales y así sucesivamente.

Fuente