Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Nintendo confirma que la producción de Wii U ha cesado a nivel mundial

Nintendo confirma que la producción de Wii U ha cesado a nivel mundial

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Si bien esta misma mañana compartíamos con vosotros la noticia de que la producción de Wii U había cesado oficialmente en territorio japonés, algo que se había compartido a través del sitio oficial de la consola para el territorio, ahora nos llegan nuevas noticias para Occidente, donde también parece haber terminado la producción de la plataforma.

La información ha sido confirmada a través de un comunicado que Nintendo of America ha compartido con el medio Kotaku después de que este se pusiera en contacto con la compañía para poder conocer si en Occidente, al igual que en Japón, también había cesado la producción de Wii U.

El comunicado es bien claro: “La producción de Wii U ha terminado a nivel mundial”. Esto no deja duda, Wii U ha finalizado su producción en todo el mundo, lo que pone de manifiesto que Nintendo ya está centrando todos sus esfuerzos de producción en Nintendo Switch.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar