‘Monster Hunter XX’: nuevos detalles, capturas de los “nuevos” monstruos y más

Nintendo 3DS

‘Monster Hunter XX’: nuevos detalles, capturas de los “nuevos” monstruos y más

Hoy Capcom ha compartió nuevos detalles para Monster Hunter XX, que se estrena en casi un mes en Japón (el 18 de marzo). En primer lugar, han mostrado el tercer tráiler oficial, que fue revelado originalmente durante el último episodio de Capcom TV de ayer:

A continuación, tenemos algunas capturas de pantalla oficiales y artes para los dos “nuevos” monstruos:

  • El “Armor Shredder” Shogun Ceanataur, el nuevo monstruo Deviant
  • El Basarios

View post on imgur.com

Además, el sitio web oficial detalla algunos de los cambios que se hicieron en el juego, con el fin de proporcionar una experiencia de caza más cómoda:

  • Los jugadores pueden ahora intercambiar Kinsects de un arma a otro, siempre y cuando se haga al mismo tiempo. Desafortunadamente, esto no es posible con las armas de colaboración
  • Cuando se utiliza el cuerno de caza, las melodías que se pueden reproducir se muestran en la pantalla inferior y se pueden activar desde allí.
  • Cuando se activa una canción, su nombre se vuelve amarillo en la lista. Además, el mensaje que se muestra al activar una canción ahora se puede encontrar en la esquina inferior izquierda de la pantalla superior (aunque puedes cambiar su posición en los ajustes)
  • Cuando cazas un monstruo, si te las arreglas para cortar una parte (como la cola), entonces se mostrará en el mapa. De esa manera, se podrán encontrar fácilmente si te distraes y te olvidas de recogerlo.
  • Cuando pescas, ahora se puede mover el anzuelo en círculos, lo que hace más fácil atrapar algo.

Os dejamos con algunas capturas y artes del sitio web oficial:

View post on imgur.com

Fuente